En Soleil Surgical estamos comprometidos con el cuidado de nuestros pacientes, por lo que nuestra prioridad es que se sientan y se vean bien, por eso queremos darte algunos consejos para que cuides de tu sistema venoso y goces de una buena salud.

Nuestro sistema venoso se compone de todas las venas que hay por todo nuestro cuerpo, las cuales se encargan de transportar la sangre desde y hacia nuestro corazón. Cuidar nuestro sistema venoso nos ayudará a que nuestro cuerpo funcione y se vea muy bien y nos otorgará una sensación total de bienestar.

Para cuidar de tu sistema venoso apropiadamente, te recomendamos lo siguiente:

– Hacer ejercicio regularmente: La actividad física te ayudará a mejorar la circulación de la sangre y facilitar su retorno al corazón, puedes caminar, salir en bicicleta, nadar, hacer yoga o lo que te venga mejor.

– Alimentarse saludablemente: Manteniendo un balance apropiado de proteínas, carbohidratos, grasas y agua nos ayudará a que no solo nuestro sistema venoso, sino todo nuestro cuerpo funcione muy bien.

– Ejercitar tu mente: El bienestar de nuestro cerebro y nuestra mente son claves para sentirnos y vernos bien, para ello te recomendamos meditar, tomar descansos, leer, incorporar hobbies que te gusten a tu rutina y dormir muy bien.

Esperamos que incorpores estos consejos a tu día a día para que cuides de tu salud, goces de un bienestar estable y puedas vivir libre y con confianza.