Tu Camino
hacia una salud vascular
óptima comienza aquí.
Condiciones Tratadas

Aquiles
Una lesión por uso excesivo del tendón de Aquiles, que conecta los músculos de la pantorrilla con el hueso del talón. Suele ocurrir en corredores que aumentan repentinamente la intensidad de su carrera.

Lesiones de Tobillos
Una de las lesiones más comunes son las fracturas de tobillo, muñecas, manos, clavículas y huesos del pie. Nuestro equipo de médicos te ayudará a recuperarte lo antes posible en caso de una lesión.

Condiciones Artríticas del Pie
Los síntomas de la artritis del pie a menudo incluyen: sensibilidad o hinchazón al tocar la articulación, dificultad para moverse, caminar o poner peso sobre ella.

Pie de Atleta
Una infección por hongos que comienza entre los dedos de los pies. Por lo general, ocurre en personas cuyos pies sudan mucho cuando están encerrados dentro de zapatos ajustados.

Juanetes
Deformidades producidas por el dedo gordo del pie, que pueden causar dolor incómodo. Estas condiciones se pueden tratar a tiempo con cuidados caseros relativamente simples y bajo nuestra supervisión.

Callos y Callosidades
Son capas gruesas y endurecidas de piel que se desarrollan cuando la piel intenta protegerse de la fricción y la presión. Suelen aparecer en los dedos de manos y pies y pueden ser desagradables a la vista.

Pies Planos
Una condición en la que toda la planta del pie toca el piso al estar de pie. La mayoría de las personas no tienen síntomas, pero algunas experimentan dolor de pie. Los tratamientos incluyen soportes de arco para los zapatos, estiramiento o un zapato con soporte estructural.

Úlceras / Llagas en los Pies
Una llaga abierta ubicada principalmente en el costado o la parte inferior del pie o en la parte superior o la punta de un dedo del pie causada por problemas circulatorios o anomalías en los huesos o músculos.

Hongos en las Uñas de los Pies
Los hongos en las uñas son una condición común que comienza como una mancha blanca o amarilla debajo de la punta de la uña de la mano o del pie. A medida que la infección se profundiza, los hongos en las uñas pueden hacer que la uña se decolore, se espese y se desmorone en el borde. Nuestros médicos te ayudarán a deshacerse de este tipo de hongo.

Artritis Gotosa
Una forma de artritis que ocurre cuando tu cuerpo tiene exceso de ácido úrico, formando cristales afilados en el dedo gordo del pie u otras articulaciones que causan hinchazón. Tratable con medicamentos y cambios en la dieta y el estilo de vida.

Hallux Rigidus
Dolor en el dedo gordo del pie que puede dificultar caminar o incluso estar de pie. Afortunadamente, los tratamientos no quirúrgicos, como el uso de zapatos que calcen correctamente, pueden ayudar a mejorar el dolor de los dedos.

Dedo en Martillo
Una articulación en el dedo del pie que apunta hacia arriba en lugar de estar plana. Esto sucede porque los músculos del pie o la pierna se debilitan y los tendones del dedo del pie tiran de forma anormal.

Dolor de Talón o Arco
El dolor en el talón o el arco puede ser problemático para caminar o realizar actividades regulares, y puede ocurrir por cualquier motivo o por esfuerzo excesivo. Contáctanos si el dolor empeora mucho al caminar, el dolor se siente mejor durante el ejercicio pero regresa después de descansar, y se vuelve difícil levantar los dedos del piso.

Neuroma de Morton
Una condición que afecta al metatarsiano, que crea una sensación como si hubiera una pequeña piedra debajo del pie. Muchas personas experimentan alivio al cambiarse a zapatos con plantillas más anchas. Nuestros médicos están capacitados para ayudarte si es necesario.

Entumecimiento
El entumecimiento suele ser un signo de un problema con los nervios del cuerpo que genera pérdida de sensibilidad o sensación en un área del cuerpo que puede ser completa o parcial. La mayoría de los casos no son graves.

Mala Circulación
Los síntomas de la mala circulación suelen ser fáciles de detectar. Algunos de ellos son calambres musculares, dolor constante en los pies y problemas digestivos. Nuestros médicos te ayudarán a mejorar tu circulación.

Lesiones al Correr
Sufrir cualquier tipo de lesión es física y emocionalmente difícil de enfrentar. Afortunadamente, podemos ofrecerte ejercicios preventivos efectivos y rutinas que puedes hacer para estar y mantenerte saludable.

Condiciones de la Piel
Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo. Cualquier cosa que irrite, obstruya o inflame tu piel, especialmente en tus pies, puede causar síntomas como enrojecimiento, hinchazón, ardor y picazón.

Tendinitis
Cuando un tendón se inflama después de una lesión, puede causar dolor en las articulaciones, rigidez y afectar la forma en que se mueve un tendón.

Verrugas
Se pueden propagar de un lugar del cuerpo a otro o de persona a persona por contacto con la verruga. El síntoma principal es un crecimiento carnoso e indoloro en la piel. Las áreas comunes afectadas incluyen las manos, los pies y los genitales. El tratamiento puede incluir medicamentos tópicos y la extirpación mediante procedimientos médicos.